Referencia: B07L9CSS7K
Disponibilidad: En Stock
27.92€ 44.94€

  • mantener la calma y disfrutar de hermosas cómodas caftanes de vestir estar en casa la ropa de noche del diseñador de la leela.

  • Un Talla : ES TAMAÑO: 42 (L) - 46 (XL) Contorno de pecho 116 cms] | Contorno de longitud 133 cms]

  • 100% Hecho A Mano Tejido de Algodón Teñido Anudado Bueno Para Viaje de La Luz Lleva Bastante Bien

  • Manga corta

  • kimono

  • de usos múltiples: - puede ser usó como un vestido de playa / cubrir / eventuales / noche desgaste desgaste / el sueño y muchos más.

  • Cuidado de las telas de lavado - lavado a mano delicada | seca línea en la sombra | variaciones son parte del producto y de ninguna manera debe tomarse como defectos.| perfecto para días como thanksgiving ropa, Black Friday Ofertas, Cyber monday 2018, regalo para él, regalo para la novia, regalo para la madre, regalo para el padre, regalo para la esposa, regalo para el novio, Gift for Father, Gift for Husband, Gift for Boyfriend, Gift for Mother, regalo para ella, regalo para la abuela, Wife

  • características como ropa de la ropa: corto encubrir kaftan, señoras, regalo del verano, boho, ropa de playa, camisa novio suelta, kimono corto, playa, piscina, tropical, hawaiana, el Caribe, es, túnica uno de los vestidos de tamaño, por la noche, estar en casa, camisones , ropa de dormir, Maxi, top, desgaste de luna de miel con chaquetas de punto, de una pieza, traje de baño, traje de baño, vestido de maternidad para todos,, regalo para el abuelo, regalo para el marido, Gift for her, el tío

  • Bienvenidos a La leela

    disfrutar de la playa, brisa y la naturaleza con "la colección facilidad clásico" de La Leela y mantener la calma y con clase!

    características clave: -

    ==> Tipo de ropa: de largo caftán
    ==> tela: algodón suave
    ==> Tamaño: Busto: 69 pulgadas, longitud: 52.5 pulgadas (175 centímetros x 134 centímetros)
    ==> lavar cuidado: lavado de manos
    tejido y lavado de cuidado: - ==> Se recomienda lavarse las prendas en agua fría y los cuelgan en una línea para secarse las manos. un poco de sangrado de color puede ocurrir durante los primeros lavados. muchos clientes informan que no tienen ningún problema usando un lavado a máquina en frío y un secador de planchado permanente. como usted ya sabe, la mejor atención para su prenda es lavarse las manos y la línea seca. de esta manera va a durar mucho más tiempo. También tenga en cuenta que el exceso de cera se puede dejar en el producto como un resultado del proceso de batik. la cera es inofensivo y se desprenderá tras pieza washing.every se cose de forma única, impreso, teñido o bordado. cada pieza es única y ligeramente diferente. la pequeña diferencia y singularidad muestra que cada pieza ha sido elaborado exclusivamente. por lo tanto la variación menor en cada pieza es su cualidad inherente.

    Nota: -

    ==> debido a los monitores de ordenador de luz y diferentes, el color quizá diferente leve como imágenes. todos los productos se cosen a mano por diseñadores, por favor permita 1-2 cm (media pulgada) de medición variation.its divertido ir de compras aquí!

    LA LEELA Mujeres Caftán Algodón túnica Tie Dye Kimono Libre tamaño Largo Maxi Vestido de Fiesta para Loungewear Vacaciones Ropa de Dormir Playa Todos los días Cubrir Vestidos A B07L9CSS7K

El producto que se muestra aquí está disponible con varios estilos, colores y tamaños. Déjenos un mensaje en la página de pago si la opción no está permitida para elegir. Enviaremos el producto como su petición.

Escribir opinión

Nombre


Opinión Nota: No se permite HTML.

Clasificación Malo           Bueno