Referencia: B07QLXR2LM
Disponibilidad: En Stock
46.64€ 81.97€

Opciones Disponibles

  • 【Perfecto para todas las actividades y la temporada】Cuando buscas un par perfecto de mallas para adelgazar, ¡nuestros leggings de cintura alta son perfectos para ti! puedes usarlo tanto para trabajar como para jugar, vístelos con tacones y un blazer. ¡Te vas a enamorar de nuestras polainas de mujer! los leggings de talle alto deben ser un elemento básico en el armario de todas las mujeres!

  • 【Diseños únicos de cintura alta】Los leggings de gran altura para mujeres están diseñados para cubrir el área de la cadera y aterrizar justo por encima de la parte inferior del vientre, brindándote la máxima cobertura y comodidad. Se mueven con tu cuerpo, no importa si estás en una clase de yoga caliente o haciendo recados. Presentan una cintura elástica fuerte y elástica para brindar una experiencia cómoda en general.

  • 95% Algodón, 5% Elastano

  • 【Micro fibra ultra suave】Es una tela elástica súper cómoda llamada microfibra, longitud con cintura elástica activa de cintura alta: excepcional Cintura elástica que permanece en su lugar, es fabulosa, elegante y apropiada. Duraderas, ligeras y flexibles, nuestras polainas elásticas de color hacen fácil ajuste, cualquiera que sea su forma. Una muestra de moda elegante y audaz que lleva a una confianza inquebrantable.

  • 【Control de abdomen】Control para una retención adicional. Diseñado con material de tacto suave y control de compresión que aplana tu barriga y contornea tu cintura para una silueta de reloj de arena. Con su color básico y sólido, su tejido liviano y su cintura elástica, se complementan con todos los atuendos y son perfectos para el trabajo, el juego y la relajación casual en casa.

  • 【Diseño cómodo】Estos leggings súper cómodos, de alta calidad y longitud total, que brindan un confort extra, material ultra suave, 95% algodón + 5% spandex. Brinda un soporte total con una textura lujosamente suave. Es agradable a la vista y al tacto.

  • Aibrou Leggings de Talle Alto Leggings Deporte Mujer Pantalones para Adelgazar Pantalones Super Suaves Delgados Pantalón Deportivo de Mujer Running Yoga y Ejercicio B07QLXR2LM

El producto que se muestra aquí está disponible con varios estilos, colores y tamaños. Déjenos un mensaje en la página de pago si la opción no está permitida para elegir. Enviaremos el producto como su petición.

Escribir opinión

Nombre


Opinión Nota: No se permite HTML.

Clasificación Malo           Bueno