Referencia: B07NG16Y4S
Disponibilidad: En Stock
19.86€ 31.96€

Opciones Disponibles

  • ❤️➤Nota: los tamaños asiáticos suelen ser más pequeños que los tamaños europeos. Por favor, compruebe los detalles del tamaño real antes de comprar. Si no confirma el tamaño, le sugiero que elija un tamaño más grande. Tenemos dos modos de transporte: uno es la entrega acelerada, generalmente de 3 a 7 días; La otra es la entrega estándar, generalmente 15-25 días. Por favor, piense cuidadosamente y tome una decisión. Bienvenido a comprar !!gracias.

  • ❤️➤Malla perforada ligera y resistente que proporciona una transpirabilidad superior sin sacrificar la protección,Material que capilariza el sudor y se seca rápidamente.

  • Material: Poliéster

  • ❤️➤Una variedad de colores para su elección de camiseta. Adecuado para combinar pantalones, polainas, faldas, pantalones cortos, jeans, etc.

  • ❤️➤Ocasión: traje para el uso diario, vacaciones, trabajo, hogar, oficina, deporte, etc.

  • ❤️➤El último modelo de este año, el diseñador cuidadosamente diseñado, continuaremos presentando nuevos productos, bienvenidos a JiaMeng.

  • ❤️ ❤️ Bienvenido a JiaMeng. Por favor, busque "JiaMeng" al comprar. Para más productos, por favor haga clic en el enlace de la tienda: (https://www.amazon.es/s/ref=sr_pg_1?me=AJRTN9L0P66KR&rh=i%3Amerchant-items&ie=UTF8&qid=1539574542).

    ❤️ Características:

    ● 1. Está hecho de materiales de alta calidad, lo suficientemente duraderos para su uso diario. El diseño elegante y de moda lo hace más atractivo. Ideal para diario, informal, especialmente para la primavera.

    ● 2. Ocasión: uso diario, vocación, Navidad, fechas, deportes, escuela, trabajo, ropa de calle, etc. Fácil de combinar con botas, jeans, leggings ajustados para un look moderno en primavera, otoño e invierno.

    ● 3. Características: Estilo casual que muestra su encanto y vitalidad únicos, agrega un sentido de elegancia y estilo. El jersey informal de manga larga se siente suave y cómodo, y te encantará cuando lo recibas.

    ❤️ Nota : Los detalles sobre el tamaño de las notas varían según el color. Por favor, consulte la descripción del producto para obtener más información de tamaño.

    ❤️ Información del producto:

    ● Temporada: Primavera, Verano

    ● Género: Mujeres

    ● Ocasión: Diario, Informal

    ● Estilo: Casual

    ● Longitud de la manga: manga corta

    ● Encajar: Se adapta a la talla

    ● Cómo lavar: Lavar a mano en frío, colgar o secar en línea

    ● Lo que obtienes: 1XWomen Blusa

    JiaMeng Camisetas Sin Mangas Mujeres Polka Dot Satin Silk Tank Tops sin Mangas de Verano Cami Camisola Chaleco de Mujeres Señoras de Moda Sexy Verano B07NG16Y4S

El producto que se muestra aquí está disponible con varios estilos, colores y tamaños. Déjenos un mensaje en la página de pago si la opción no está permitida para elegir. Enviaremos el producto como su petición.

Escribir opinión

Nombre


Opinión Nota: No se permite HTML.

Clasificación Malo           Bueno